Re: Revolution en Español

rsarabia rsarabia at mac.com
Wed Jun 8 06:07:04 EDT 2005

Hola AndrŽ,

C—mo te dec’a estoy evaluando Revolution, un poco por encima, para
saber si se puede hacer lo siguiente:

1.-Utilizarlo como Server para recibir informaci—n de varias bases de
datos de varios usuarios.
2.-Poder distribuir sencillas aplicaciones para cientos de usuarios,
dichas aplicaciones enviar‡n informaci—n al Revolution Server.

ÀPuede funcionar Revolution como te he indicado m‡s arriba?.

Saludos,

El 07/06/2005, a las 20:28, Andre Garzia escribi—: