Re: Revolution en Español

Brian Yennie briany at qldlearning.com
Wed Jun 8 06:37:25 EDT 2005

Rufino,

Mi español no es muy bueno, pero yo intentaré.

> 1.-Utilizarlo como Server para recibir información de varias bases de
> datos de varios usuarios.

Un Revolution server puede conectar a su aplicaciones con "sockets", y
el Server puede usar bases de datos como MySQL, Valentina, PostrgreSQL

> 2.-Poder distribuir sencillas aplicaciones para cientos de usuarios,
> dichas aplicaciones enviarán información al Revolution Server.

Depende. Es posible, pero depende en sus usuarios y el aplicacione.
Recomiendo que tu miras a los aplicaciones de Andre, y tambien de
Pierre quien trabaja con PHP <-> Revolution en el Server.

Revolution no tiene "threads", pero es muy rapido para muchas cosas.
Depende mucho en cuantos usuarios hablan con el Server en el mismo
tiempo. Creo que Rev. es bueno para un server pequeño o medio.